No sólo por ser una obligación patronal señalada en la LFT, sino porque el mantener constante y permanentemente capacitado al personal de su empresa, está garantizando que cuenta con una plantilla verdaderamente competitiva y capaz de hacer frente a los diversos retos a que se enfrentan en el día a día para el cumplimiento de las tareas que les son asignados con vistas a la consecución de los objetivos planteados para el negocio. La capacitación es y debe ser uno de los elementos de inversión clave si realmente quiere tener éxito.

 

Sólo hace falta recordar que nos guste o no, estamos inmersos en una era a la que los estudiosos de los negocios y la economía han denominado del conocimiento, y es que no es que se trate de una moda o “boom” pasajero hacia el que “todos corren para no quedarse atrás”, sino de una realidad auténtica, en la que la única diferencia entre las empresas en un mundo tan abierto y competitivo, lo constituye la capacidad que se muestra para resolver de la mejor manera cada una de las situaciones no sólo problemáticas, sino de aprovechamiento de oportunidades que se encuentran dentro y fuera de las empresas y que solamente pueden ser capitalizadas si se cuenta con un equipo de trabajo con un alto nivel de conocimiento y capacidad pragmática para identificar con claridad los elementos que permitirán hacer una auténtica diferencia del resto de los competidores y en consecuencia generar resultados de éxito en la constante consecución de negocios altamente rentables.

 

Conscientes de ello, en CADIE le ofrecemos una amplia diversidad de cursos para su personal. Los cuales pueden ser impartidos directamente en sus instalaciones por nuestros instructores o en las instalaciones de nuestro centro de instrucción, las cuales cuentan con el ambiente y recursos adecuados para el fomento del aprendizaje.

 

Contamos con cursos-diplomados, de carácter técnico, de temática específica con aplicación inmediata y de corta duración, así como de aplicación generalizada. Cada uno está diseñado y orientado a satisfacer necesidades específicas que hemos identificado en un gran número de empresas y que buscan ofrecerle la mejor alternativa a su organización y para su personal. Dado que no pretendemos funcionar como una “escuelita”, en lugar de generar cursos sin ton ni son y al por mayor, preferimos enfocarnos en ciertas temáticas en las que realmente hemos alcanzado una alto grado de expertisse e irlas ofreciendo en forma programática durante el año. Usted puede enterarse del calendario para el año en curso haciendo clic aquí, o solicitando que le sea enviado a través de correo electrónico.

 

Sin embargo, si su empresa requiere de algún curso para su personal y la fecha en que se proporcionará está muy retirada de lo que requiere o ya se pasó. Con gusto podremos programar uno para su necesidad en particular. Sólo envíenos un correo electrónico solicitándonos la información específica sobre el curso que desea le sea diseñado y proporcionado especialmente para su empresa.

PRIMERO QUIÉN

 

Llevar en el autobús individuos competentes. Crear un equipo ejecutivo espléndido.

 

DESPUÉS QUÉ

 

Una vez que se tiene en su lugar personas competentes, pensar en el mejor camino hacia la grandeza.”

 

- Jim Collins -

Empresas que sobresalen

Consulte el calendario programático anual de cursos que le ofrecemos haciendo clic aquí.

 

O envíenos un correo electrónico para solicitar que le programemos especialmente a su empresa alguno que haya sido de su interés de nuestro Catálogo de capacitación empresarial CADIE.

Información y contratación de servicios:

Copyright © 2009 CADIE. Todos los derechos reservados. Derechos de autor

Teléfono/Fax: 5924 36 14

Correo: atencionaclientes@cadie.com.mx