En un mundo en el que entramos a un sistema económico basado en la sociedad del conocimiento, el “e-learning” aparece como una herramienta capaz de reunir, con mínimas barreras de espacio y de tiempo, a capacitadores, aprendices y contenidos, en aulas virtuales integradas mediante la computadora.

 

Desde nuestra apreciación, aquellas empresas y organizaciones que incorporan el “e-learning” adquieren una ventaja competitiva esencial en la economía del conocimiento y la información, al mismo tiempo, las personas que lo empleen disponen de una herramienta rápida y muy eficaz para obtener conocimientos y habilidades necesarios para su actividad laboral y profesional.

 

A través del aprovechamiento de las enormes ventajas que proporciona la actual tecnología para la creación de materiales que faciliten y hagan más atractivo el aprendizaje autodidacta, hemos decidido poner a su alcance la opción de adquirir los conocimientos de los diferentes tópicos de negocios que son de su interés, pero que quizá, por la dificultad que representa el asistir a un lugar de manera “cotidiana” para “tomar la clase” y disponer del tiempo necesario para dedicárselo continuadamente durante un tiempo a dicha actividad, no ha podido realizarlo. Por ello, posibilitamos a empresas, profesionistas o expertos y especialistas independientes para hacerse cargo de su capacitación en forma rápida y eficaz a través del auto-aprendizaje mediante herramientas tecnológicas tales como manuales electrónicos que pueden ser impresos, audios (podcast), video tutoriales, tutoriales multimedia y asesorías y consultas on-line.

 

Ciertamente, y en estricto sentido el e-learning consiste en la educación a distancia a través de internet, sin embargo, nosotros readaptamos el concepto, a sabiendas de que pese a que le facilitemos la posibilidad de evitar traslados hacia el lugar donde se imparte el curso, aún le resulta complicado el ajustarse a horarios específicos y metodologías “cargadas de disciplina” que si bien buscan fomentar y crear un hábito auto-obligado para aprovechar al máximo su disposición al aprendizaje, no contemplan que el hombre de negocios de hoy en día (sea el propietario de un negocio o colaborador integrante de la plantilla organizacional de una empresa), no dispone muchas veces de ese valiosísimo recurso que es el tiempo y sobre todo de la continuidad. Por tal motivo, CADIE opta por proporcionarle la comodidad de la educación a distancia y aprovecha internet para acercarle los medios mediante los cuales usted puede capacitarse y aprender a su propio ritmo y de manera cómoda y accesible a través de los distintos instrumentos de enseñanza que hemos desarrollado.

 

Si usted o su empresa necesita capacitar a un número amplio de personas en algún tópico en específico, o es usted un profesional de la capacitación y necesita disponer de su propia herramienta virtual de capacitación, para impartir cursos, no lo piense más. Póngase en contacto con nosotros para que le enviemos nuestro Catálogo de Capacitación e-Learning Empresarial.

Quien desee conocimiento ha de esforzarse en adquirirlo.”

 

- Ruskin -

 

“Si un hombre vacía su bolso en su cabeza, nadie se lo podrá robar. El capital conocimiento es el que produce mejores rendimientos.”

 

- Franklin -

Consulte el esquema de desarrollo de E-learnings que le ofrecemos haciendo clic aquí.

 

O envíenos un correo electrónico para solicitar que le enviemos a través de internet alguno que haya sido de su interés de nuestro Catálogo de capacitación e-learning empresarial CADIE.

Información y contratación de servicios:

Copyright © 2009 CADIE. Todos los derechos reservados. Derechos de autor

Teléfono/Fax: 5924 36 14

Correo: atencionaclientes@cadie.com.mx