CADIE conjunta las capacidades de un grupo de consultores independientes que se integran y combinan conocimientos y experiencia ampliamente diversas para ofrecer una gama extensa de servicios de apoyo a las decisiones en mercadotecnia, operaciones, calidad, procesos, finanzas y gestión del talento humano en las empresas.


El propósito fundamental de CADIE es la de reunir gente de excelencia en diferentes áreas de negocios, cuya formación académica y desempeño laboral les haya permitido acumular un amplio y profundo conocimiento que los convierte en unos auténticos expertos en su inmediata aplicación práctica al mundo de los negocios, a fin de que con ello podamos ofrecer a las empresas, cualquiera que sea su rama de actividad y/o tamaño, un muy
amplio abanico de soluciones adecuadas a las muy diversas problemáticas que enfrentan y/o para aprovechar áreas de oportunidad que les permitan desarrollarse y crecer, y mediante ello, constituirse en líderes en sus respectivas ramas.


Estudios científicos muy recientes, realizados en el área administrativa y de negocios han demostrado que para ser una empresa auténticamente sobresaliente que pueda garantizar resultados ampliamente superiores a los del promedio del mercado y que además sean perdurables a lo largo del tiempo, una de las primeras decisiones clave a tomar (incluso antes de saber qué es lo que se quiere lograr) es contar con el capital humano adecuado para lograr cualquier reto que decida emprenderse, es decir, integrar el equipo de trabajo que garantice anticipadamente que se alcanzarán las metas a fijarse, cualquiera que sean éstas. Precisamente es ahí
donde entra CADIE en apoyo de su empresa. Ya que somos un equipo de trabajo de excelencia dispuestos a trabajar codo con codo con su organización, para que logre alcanzar las más ambiciosas y remunerativas metas de negocios.


Por ello lo invitamos cordialmente a que se dé la oportunidad de conocer - a través de este portal - la multiplicidad de opciones de servicios de consultoría y de negocios que le ofrecemos. Estamos seguros de que alguno de ellos es lo que está requiriendo su empresa en este momento. Contáctenos y permítanos mostrarle cómo es que podemos transformar su empresa para integrarla al selecto "club" de empresas sobresalientes y de clase mundial.

Información y contratación de servicios:

Copyright © 2009 CADIE. Todos los derechos reservados. Derechos de autor

Teléfono/Fax: 5924 36 14

Correo: atencionaclientes@cadie.com.mx