Información y contratación de servicios:

Copyright © 2009 CADIE. Todos los derechos reservados. Derechos de autor

Teléfono/Fax: 5924 36 14

Correo: atencionaclientes@cadie.com.mx

¿Eres emprendedor(a), te gustaría tomar las riendas de tu vida y ser tu propia fuente de ingresos? ¿Estás cansado(a) de que otros sean los que deciden cuánto debes ganar y cuándo mereces un aumento de sueldo?

 

¿Estás decidido(a) a ser independiente y sortear de una vez por todas las crisis económicas que constante y recurrentemente vive nuestro país?

 

¿Eres extrovertido(a), tienes facilidad para hacer relaciones interpersonales y quieres iniciar tu propio negocio? ¿Deseas ser tu mismo(a) quien decida, cómo, cuándo y de qué forma debes trabajar para generar el nivel de ingresos que realmente necesitas o al que aspiras?

 

 

 

Si respondiste afirmativamente a los anteriores cuestionamientos, eres audaz y disciplinado, tienes entre 25 y 55 años, concluiste el bachillerato o tienes una carrera técnica y estas sin empleo o cuentas con medio tiempo para dedicarlo a trabajar en tu propia fuente de ingresos. Entonces puedes convertirte en uno de los Socios Comerciales Publicitarios de nuestra red y empezar a cumplir esas metas de triunfar en la vida que te has fijado y ¡obtener el nivel de ingresos que realmente mereces!

 

En Publiguía Comercial CADIE descubrirás que tener trabajo y un alto nivel de ingresos en medio de la peor crisis   ¡SI ES POSIBLE!

CADIE - Gestión de Talento Humano

recursoshumanos@cadie.com.mx

Sólo haz clic en el enlace de abajo, envíanos tu currículum vitae y da el paso inicial hacia tu libertad financiera.

¡BUSCAMOS ÚNICAMENTE GENTE  CON MENTALIDAD GANADORA Y SED DE TRIUNFO!